Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Sobre nosotros

FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS es una empresa dedicada a la elaboración de arreglos florales y de globos para toda ocasión con servicio de entrega a domicilio, contamos con floristas experimentados en el arte del diseño floral y personal de reparto experto en el transporte de este tipo de producto en optimas condiciones, rapidez y eficiencia.

Somos una empresa inscrita bajo el registro No. 719975 folio 203 y libro 682 de empresas mercantiles de Guatemala, Patente No. 29497-2016.

 

Ubicación de FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS

Tienda Virtual www.floraldesignsgt.com, en nuestra página encontraras un amplio catálogo de arreglos florales, de dulces y globos, ofrendas fúnebres, etc., para toda ocasión.

Nuestro taller principal se encuentra ubicado en la 5ta avenida B 12-31 manzana C zona 3 de Mixco Nueva Montserrat, tanto para la tienda online como para el taller de trabajo contamos con servicio de entrega a domicilio y recoger en tienda.

 

Términos y Condiciones

 

Floral Designs Guatemala se reserva el derecho de modificar o cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento, es obligación del cliente leer las políticas cada vez que desee realizar una compra.

 

Horarios de atención:

Servicio al cliente

Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm

Sábado 8:00 am a 12:30pm

Domingo: cerrado

 

Los pedidos fuera de este horario estarán en un proceso de revisión para verificar que se tenga en existencia la materia prima para la elaboración del arreglo.

 

Rutas de entrega

Ruta 1 (AM) 8:00 a 13:30 Hrs

Ruta 2 (PM) 14:00 a 17:30 Hrs

 

Medios de atención al cliente y toma de pedidos

Página web www.floraldesignsgt.com

Redes sociales Facebook e Instagram.

Mensajería WhatsApp Business (502) 47080809 / (502) 59511748

Vía telefónica (502) 59511748

Correo electrónico info@floraldesignsgt.com

 

Tiempo de entrega para recibir un pedido:

Idealmente los arreglos deben quedar programados con un día de anticipación, sin embargo en los últimos años nos hemos caracterizado por realizar entregas el mismo día dependiendo de la zona de entrega, disponibilidad de producto y horario en que se confirme el pedido.

 

Áreas de entrega gratis:

Contamos con servicio de entrega gratis en la mayoría de zonas de la Ciudad de Guatemala, Mixco, algunas zonas de Villa Nueva y Carretera a el salvador (dependiendo del kilometraje se aplica un recargo) dentro de estas áreas tenemos restringidas ciertas zonas, las cuales puedes verificar vía telefónica o WhatsApp con nuestro personal de servicio al cliente en el teléfono (502) 59511748 / (502) 47080809.

No cubrimos entregas en asentamientos, áreas rojas, áreas en las que no exista paso de vehículos.

Para la entrega nuestros mensajeros se dirigen a la dirección indicada para hacer entrega del arreglo a la persona especificada en el pedido, de no encontrarse el destinatario, se dejará con la persona que se encuentre en el domicilio, en caso que no encontrara a alguien en la dirección del destinatario, el arreglo regresará a nuestras instalaciones en zona 3 de Mixco, donde el cliente podrá recogerlo al final del día o puede solicitar un segundo intento de entrega por un costo de envío adicional.

Lo mismo sucederá si la dirección es equivocada por cualquier dato de la misma, entiéndase, numero de casa, numero de calle o avenida, zona o colonia es erróneo, el arreglo retornará a nuestras instalaciones donde el cliente podrá recogerlo personalmente al final del día o podrá solicitar un segundo intento de entrega por un costo de envío adicional.

 

Fechas especiales:

En días festivos como por ejemplo Día de la Madre y Día del cariño, no se cuenta con un horario fijo para entrega de los arreglos, los mismos se programan para ser entregados entre 8:00 am y 3:30 pm (cumpliendo estrictamente con este rango de horario, lo cual nos ha caracterizado y destacado de la competencia en los últimos años), los pedidos se programan hasta llenar el cupo de entregas disponibles. Solo se hará un intento de entrega por la alta demanda de pedidos.

 

Reclamos y devoluciones:

Si nuestros clientes no se encuentran satisfechos con el producto recibido, deberán indicarlo al momento de recibir el pedido ya que por tratarse de flores y productos naturales, dependen del cuidado y condiciones ambientales en las que se encuentren, por tal razón no se aceptan reclamos posteriores a la entrega. De verificarse que hubo un inconveniente con el producto enviado, Floral Designs Guatemala reemplazara el arreglo entregado por otro igual al que se solicitó en el pedido, solventando el reclamo del cliente en un plazo de tres días hábiles.

Si por caso de fuerza mayor (eventos naturales, manifestaciones, caos generalizado, disposiciones gubernamentales u otros) no entregáramos su pedido el día que fue solicitado la entrega se reprogramara para la fecha disponible mas cercana.

En Floral Designs Guatemala trabajamos con proveedores que nos brindan flores con calidad de exportación, por lo que nuestros arreglos se entregan en un estado óptimo, sin embargo, la duración de los mismos puede variar según las condiciones a las que sean expuestos (calor extremo, aire acondicionado, etc.) por esta razón recomendamos mantenerlos en lugares frescos y colocarles agua dos veces al día para mantener la hidratación necesaria.

 

El proceso para adquirir los productos de Floral Designs Guatemala consiste en lo siguiente:

  1. Toma de pedido por los diferentes medios disponibles.
  2. Corroborar la disponibilidad del arreglo solicitado.
  3. Verificar que los datos requeridos para el envío como dirección, nombre de quien recibe, etc. sean correctos.
  4. Verificar el pago del cliente por medio de depósito bancario o transferencia del mismo banco o tarjeta de crédito o débito VISA Y MASTERCARD

En las siguientes cuentas:

BANCO INDUSTRIAL Cta. 5210031828 a nombre de FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS

G&T CONTINENTAL Cta. 35-7263-6 a nombre de FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS.

BANRURAL Cta. 4783002293 a nombre de Gustavo Fuentes.

 

Tarjeta de crédito o débito por medio del Mall Virtual de Visanet Guatemala (servicio completamente en línea, Voucher electrónico)

 

Emitimos factura electrónica.

 

Si se realiza una transferencia interbancaria ACH, el pedido quedara en espera y podrá entregarse hasta que se confirme la compensación del pago SIN EXCEPCIONES.

 

Únicamente se entregaran arreglos que hayan sido revisados, que se encuentren en áreas de cobertura y que hayan sido pagados.

El producto será entregado en la dirección proporcionada por el cliente.

 

Catalogo y entrega de productos:

 

Todas las imágenes que se encuentran en nuestra página web son de arreglos elaborados por nosotros con la finalidad de que nuestros clientes tengan una idea exacta del producto que será entregado. Con cada arreglo nuestros clientes reciben un producto seleccionado de nuestro catalogo, una tarjeta impresa con el mensaje que desee, personalizado de bases globos y rosas (en los casos que aplique).

 

Las flores de complemento, follajes y bases de nuestros arreglos, pueden ser remplazadas por nuestros diseñadores florales según la disponibilidad de la temporada, por materia prima de igual calidad, precio y tamaño, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

 

Protección de datos del cliente:

En Floral Designs Guatemala no compartimos datos privados de nuestros clientes con ninguna entidad de cualquier tipo, la información proporcionada es almacenada en nuestros servidores y solo el personal a cargo de la empresa tiene acceso a la misma.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR EMERGENCIA COVID-19:

Horario de atención

Lun – vier 7:00 am a 4:00pm

Sabado 7:00 am a 12:00

Domingo cerrado

 

Estamos trabajando solamente a domicilio.

Entregas en la capital y municipios cercanos.

 

NO estamos atendiendo clientes en la tienda

 

Los pagos se pueden realizar por medio de depósito, transferencia, tarjeta de crédito o débito.

 

Medidas adoptadas: personal mínimo, uso de mascarillas obligatorio, distanciamiento en área de trabajo, toma de temperatura, control de las direcciones y nombres de las personas visitadas por nuestro personal.

 

Diseños disponibles, descripción y PRECIOS en la página web

www.floraldesignsgt.com

Share This