Términos y Condiciones

Sobre nosotros

Floristería y Eventos Floral Designs Guatemala es una tienda Online de arreglos florales para toda ocasión y servicio de decoración de eventos especiales, contamos con floristas experimentados en el arte del diseño floral.

Somos una empresa inscrita bajo el registro No. 721114 folio 343 y libro 683 de empresas mercantiles de Guatemala, Patente No. 342225-02/2015.

 

Ubicación de Floristería y Eventos Floral Designs Guatemala:

Tienda Virtual www.floraldesignsgt.com, en nuestra página encontraras un amplio catálogo de arreglos florales, de dulces y globos, ofrendas fúnebres, etc., para toda ocasión.

Nuestro taller principal se encuentra ubicado en la 4ta calle 2-19 zona 7 de Mixco Jardines de San Juan y el secundario en la 29 avenida 14-57 zona 7 Colonia Ciudad de Plata II, en estas ubicaciones no contamos con sala de ventas, sin embargo nuestros clientes pueden recoger sus productos si así lo desean en un horario determinado.

 

Términos y Condiciones

 

Floral Designs Guatemala se reserva el derecho de modificar o cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento, es obligación del cliente leer las políticas cada vez que desee realizar una compra.

 

Horarios de atención:

Los pedidos son registrados por medio de nuestra página web (botón Hacer Pedido Online), vía telefónica o Whatsapp al tel. (+502) 59511748, o por nuestra Fan Page de Facebook, en horario de 7:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado.

Los pedidos fuera de este horario estarán en un proceso de revisión para verificar que se tenga en existencia la materia prima para la elaboración del arreglo.

 

Tiempo de entrega para recibir un pedido:

Las entregas se realizan de Lunes a Domingo, media vez estas sean programadas por los medios que se mencionan anteriormente con un día de anticipación, el horario de entrega es de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas, se solicita al cliente que indique la hora de entrega, sin embargo el arreglo se entregara en un rango a la hora requerida, ya que estos se van programando según se reciben los pedidos (entregas de la mañana y entregas de la tarde).

Se entregan pedidos que se realicen el mismo día, verificando que las flores solicitadas se tengan en existencia.

 

Áreas de entrega gratis:

Ciudad de Guatemala, Mixco y Carretera al salvador, dentro de estas áreas tenemos restringidas ciertas zonas, las cuales puedes verificar vía telefónica con nuestro personal de servicio al cliente en el teléfono (+502) 59511748.

No cubrimos entregas en asentamientos, áreas rojas, áreas en las que no exista paso de vehículos.

Algunas zonas de Carretera al Salvador incluyen un recargo de envío (consultar vía telefónica).

Nuestros mensajeros harán un intento de entrega, de no encontrarse el destinatario, se dejará con la persona que se encuentre en el domicilio, en caso que no encontrara a alguien en la dirección del destinatario, el arreglo regresará a nuestras instalaciones en zona 7, donde el cliente podrá recogerlo al final del día o puede solicitar un segundo intento de entrega por un costo de envío adicional.

Lo mismo sucederá si la dirección es equivocada por cualquier dato de la misma, entiéndase, numero de casa, numero de calle o avenida, zona o colonia es erróneo, el arreglo retornará a nuestras instalaciones donde el cliente podrá recogerlo personalmente al final del día o podrá solicitar un segundo intento de entrega por un costo de envío adicional.

 

Fechas especiales:

En días festivos como por ejemplo Día de la Madre y Día del cariño, no se cuenta con un horario fijo para entrega de los arreglos, los pedidos se recibirán con dos semanas antes de anticipación, después de este periodo no se garantiza que se tenga disponibilidad para las entregas. Solo se hará un intento de entrega por la alta demanda de pedidos.

 

Reclamos y devoluciones:

Si nuestros clientes no se encuentran satisfechos con el producto recibido, deberán indicarlo al momento de recibir el pedido ya que por tratarse de flores y productos naturales, dependen del cuidado y condiciones ambientales en las que se encuentren, por tal razón no se aceptan reclamos posteriores a la entrega. De verificarse que hubo un inconveniente con el producto enviado, Floral Designs Guatemala reemplazara el arreglo entregado por otro igual al que se solicitó en el pedido, solventando el reclamo del cliente en un plazo de tres días hábiles.

Si por caso de fuerza mayor (eventos naturales, manifestaciones o caos generalizado) no entregáramos su pedido el día que fue solicitado en su pedido, tiene derecho a solicitar la devolución total de su dinero o bien reprogramar la entrega.

En Floral Designs Guatemala trabajamos con proveedores que nos brindan flores con calidad de exportación, por lo que nuestros arreglos se entregan en un estado óptimo, sin embargo, la duración de los mismos puede variar según las condiciones a las que sean expuestos (calor extremo, aire acondicionado, etc.) por esta razón recomendamos mantenerlos en lugares frescos y colocarles agua dos veces al día para mantener la hidratación necesaria.

 

El proceso para recibir los productos de Floral Designs Guatemala consiste en lo siguiente:

  1. Toma de pedido por los diferentes medios disponibles.
  2. Corroborar la disponibilidad del arreglo solicitado.
  3. Verificar que los datos requeridos para el envío como dirección, nombre de quien recibe, etc. Sean correctos.
  4. Verificar el pago del cliente por medio de depósito bancario en las siguientes cuentas:

Banco Industrial Cta. 211-010093-6 Floristería y Eventos Floral Designs Guatemala.

G&T Continental Cta. 01-0025891-3 Gustavo Fuentes.

Banrural Cta. 4783002293 Gustavo Fuentes.

Si desea hacer un pago por otro medio comunicarse al tel. (+502) 59511748.

Estamos trabajando para tener disponible próximamente, nuestra plataforma de pagos con tarjeta por medio de la página web.

  1. El producto será entregado en la dirección proporcionada por el cliente.

 

Producto entregado:

nuestros clientes recibirán el producto seleccionado de nuestro catálogo, una tarjeta personalizada a color sin límite de palabras, en el caso de arreglos que incluyan flores que necesitan más hidratación, obsequiamos una botella de agua con nutrientes que prolongan la vida de la flor.

Las flores de complemento, follajes y bases de nuestros arreglos, pueden ser remplazadas por nuestros diseñadores florales según la disponibilidad de la temporada, por materia prima de igual calidad, precio y tamaño, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Protección de datos del cliente:

En Floral Designs Guatemala no compartimos datos privados de nuestros clientes con ninguna entidad de cualquier tipo, la información proporcionada es almacenada en nuestros servidores y solo el personal a cargo de la empresa tiene acceso a la misma.

Eventos

Contamos con profesionales del arte floral para la realización de los arreglos en el lugar del evento, montaje, flores de calidad de exportación y productos especiales para la hidratación y preservación de las flores.

Trabajamos con un anticipo del 50% del valor total de la cotización al momento de firmar el contrato (puedes hacer abonos quincenales en efectivo o con tarjeta), aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias o depósitos y tarjeta de crédito, el total deberá ser cancelado 1 día antes del evento.

Cancelaciones: para reembolso del anticipo se penaliza con un 10% del pago recibido UNICAMENTE si esta se realiza dos semanas antes del evento, de lo contrario no se realiza ningún reembolso.

Las cotizaciones se realizan en un periodo de 3 a 5 días hábiles, tiempo en el cual podemos cotizar las bases (de venta o alquiler), proveedores de flores, follajes, etc., únicamente las cotizaciones que se envían por correo electrónico de la empresa, en hojas membretadas se tomaran como válidos y las mismas tienen un periodo de validez de 5 días para ser aceptadas, luego de ese lapso de tiempo los precios pueden variar.

Las solicitudes se reciben mínimo con 2 semanas de anticipación (a menos de que se cuente con una autorización especial de Gerencia)

 

 

 

Share This