SOBRE NOSOTROS

En el año 2016 nació la idea de crear una empresa familiar, dedicada a la elaboración de arreglos florales, así fue como fundamos FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS, mi nombre es María del Carmen De la Roca, junto a mi mamá y mi esposo instalamos un pequeño local de trabajo en la zona 3 de Mixco, en donde vendíamos flores frescas y pequeños arreglos a personas del sector, al poco tiempo adquirimos experiencia y conocimientos sobre el negocio y decidimos abrir una tienda en línea, empezamos por redes sociales y luego creamos nuestro propio sitio web, aplicando nuestros conocimientos de Administración de empresas, diseño floral y tecnología logramos posicionarnos como una de las empresas con una fuerte presencia en el mercado, nuestro objetivo siempre ha sido brindar productos de calidad, flores que cumplen con los más altos estándares y un servicio que haga que una compra con nosotros sea una experiencia excepcional para nuestros clientes. A lo largo de los años hemos diversificado nuestro catálogo de productos, llegando a contar con más de 150 diseños de arreglos, en estilo clásico, moderno y personalizado, uno de nuestros principales diferenciadores es la experiencia del cliente, brindamos en todo momento una asesoría individual que ayuda a los clientes a seleccionar el regalo ideal para sus seres queridos. Algo que nos da mucho orgullo es saber que, gracias a nuestra plataforma y facilidad de pagos desde el extranjero, cientos de familias guatemaltecas que se encuentran distanciadas pueden acercarse gracias a nuestros detalles, que llevan alegría y amor a estas personas. Contamos con tecnología para personalización de bases, rosas y tarjetas, lo cual permite que nuestros clientes puedan incluir sus mensajes de una forma novedosa y especial.

Cada día nos comprometemos con hacer que el envío de un regalo sea fácil de comprar, fácil de pagar y recibir. Tenemos el gusto de poder garantizar nuestras entregas y nuestros arreglos permitiendo que los clientes tengan la confianza de adquirir nuestros productos.

Trabajamos con procesadores de pago certificados Visanet Guatemala y N1CO TECHNOLOGIES, quienes brindan una interfaz segura y confiable para que nuestros clientes realicen sus pagos dentro o fuera del país, emitimos factura electrónica de conformidad con la ley y notificamos el estatus del pedido al cliente por nuestras diferentes vías de comunicación.

MISIÓN

Hacer uso de la tecnología para brindar a nuestros clientes productos y servicios exclusivos y personalizados de arreglos florales y regalos a domicilio, de forma fácil, rápida, confiable y discreta, desde un dispositivo móvil o computadora en cualquier parte del mundo.

VISIÓN

acercar cada día a más guatemaltecos, por medio de arte floral, regalos y muestras de afecto elaboradas con dedicación y flores de primera calidad, expandiendo nuestra marca a nivel mundial.

VALORES

Profesionalismo: somos un equipo de trabajo multidisciplinario trabajando en las áreas de tecnología, diseño floral, servicio al cliente y transporte, con la finalidad de dar a nuestros clientes una experiencia superior, que cumpla a totalidad con sus expectativas.

Puntualidad: Nos caracterizamos por nuestra puntualidad, con 6 años de experiencia en logística de entrega de arreglos florales y regalos para toda ocasión, nuestro objetivo primordial es que los arreglos siempre se entreguen en el horario ofrecido.

Adaptabilidad: Nos enfocamos en llevar nuestros productos y servicios al día con la tecnología, diseños vanguardistas y adaptación de plataformas de pago actuales que permitan llegar cada día a más personas.

Orientado al cliente: nuestro personal se encuentra capacitado para dar a nuestros clientes el mejor servicio, desde la asesoría para la selección de productos y elaboración de diseños personalizados, soporte para el uso de la plataforma web y plataformas de pago, envió estatus de pedido automatizados, acompañado de un trato amable y humano.

 

 

 

 

 

Una de las cosas que más he disfrutado es poder trabajar al lado de mi esposo y mi familia, en FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS, llevando amor en cada uno de nuestros detalles, cada día nos deja una lección nueva de crecimiento personal y profesional.

María Del Carmen De la Roca

Fundadora, FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS

Estoy muy feliz de haber logrado un emprendimiento familiar que sea sustentable a lo largo de los años y que nos permite crecer como familia y empresa, brindarle servicio al cliente a personas que no están muy familiarizadas con las plataformas modernas y asesorarlas de manera que sientan confianza en las nuevas herramientas tecnológicas, para que las compras en línea sean sencillas y rápidas. En algunas ocasiones he entregado los arreglos a los seres queridos de los clientes y ver las emociones de felicidad, amor y aprecio de las personas al recibir los detalles que los clientes envían es una sensación muy agradable y satisfactoria al ser parte de las historias de nuestros clientes.

Gustavo Adolfo Fuentes

Administrador y servicio al cliente, FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS

Es un gusto trabajar al lado de personas con un gran deseo de superación, que ponen el corazón en cada actividad, el equipo es muy unido y aunque los vea en fechas especiales me han enseñado mucho y cuentan con toda mi admiración.

Tita Blanco

Personal de apoyo en fechas especiales, FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS

Para mí la experiencia de entregar regalos es muy especial, ver la felicidad de las personas al recibir un obsequio es algo que me motiva a realizar un buen trabajo.

Jorge Yax

Delivery, FLORAL DESIGNS GUATEMALA & EVENTS

¡¡IMPORTANTE!!

PEDIDOS DÍA DE LA MADRE

Por temas de diponibilidad y transporte, solo estarán disponibles los arreglos de la categoría de día de la Madre.

Los días 8, 9 y 10 de mayo las entregas se realizarán entre 7:30 am y 4:30 pm (SIN HORARIO FIJO) ya que los arreglos se agregan a rutas establecidas por sectores. 

No tendremos cobertura de entrega el día 10 de mayo en Villa Nueva, San Miguel Petapa, Boca del Monte y otras áreas retiradas de la ciudad.

Despues de realizado su pedido, el link de pago tendra una duración de 30 minutos, en ese tiempo se reserva su espacio de entrega y arreglo floral, de no realizar el pago en ese tiempo el link será desactivado para dar espacio a otros pedidos. Así mismo si el pago es por depósito o transferencia, la reserva estrá activa por 30 min, por lo que pedimos confirmarlo a la brevedad.

Recuerda que el transporte se realiza en panel y vehículos para garantizar el cuidado de los arreglos. 

You have Successfully Subscribed!

Share This
Abrir chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Verified by MonsterInsights